lunes, 19 de abril de 2021

Two girls one drawing




El dibujar es algo que siempre me trae mucha paz, me ayuda a sentir que aún hay algo que disfruto mucho hacer y que soy "bueno". Por falta de tiempo no lo hago tan seguido hace unos días volví a dibujar, estaba muy feliz con el resultado, me sentía motivado, poco después me llegó el reclamo por el comentario de una persona, seguido de un no quiero volver a saber de ti y cosas por el estilo, era un dibujo y la persona que me reclamaba era quien me había enviado la imagen... Se había arruinado todo de nuevo y mi motivación por el piso. Ultimate me he sentido bastante frustrado por la escuela y por lo menos ese dibujo me hacía sentir bien, me decía a mí mismo que si he aprendido algo, aunque no sea de mi carrera, era mucha carga emocional, me fui para abajo bien cabrón. Pero a la vida le encanta darnos vueltas bien locas, ya que ese mismo día otra persona estaba en la puerta de mi casa con un libro de dibujo que apenas y había mencionado en una conversación, con una nota y después un mensaje de "espero que sigas dibujando, tienes mucho talento, te admiro mucho", me volví a levantar, no tengo porqué estar a costa de solo las cosas malas, hay gente que aprecia lo que hago y tiene un interés genuino en mi, en mi persona. 

Hoy estoy estudiando el libro y totalmente motivado a seguir mejorando y aplicar lo aprendido. 

Y a vos qué estás leyendo esto, deseo de todo corazón que si estás pasando algo similar, si las personas que más te importan parecen arruinar lo que te apasiona, abre los ojos hay más gente que admira lo que haces y está dispuesta a apoyarte ❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario