martes, 6 de abril de 2021

Aun no estoy listo

 

Aun no he tenido el valor para borrar nada de lo nuestro. Todo sigue intacto, ayer justo me di cuenta de lo mucho que me importa seguir manteniéndola, plasmada en nuestras fotos, en los lugares y hasta en los stickers que usábamos, los cuales no tengo el valor para usar con nadie más. Mi teléfono se apago ayer, solo aparecía el logo, forcé el apagado, empezó a encender pero como si lo hubiera reiniciado a fabrica, me inundo un miedo inmenso, había perdido lo poco que me quedaba de ella y es que mi galería continua llena aun de nuestras fotos. Fue un gran alivio ver que todo seguía ahí, las aplicaciones se habían borrado. Todo se quito, pero los archivos estaban intactos, hasta los stickers!!!!. No estoy listo para dejarla ir, suficiente tengo con el peso de saber que esta en mi ciudad y que no puedo verla. Pero al mismo tiempo me siento como la canción de hoy tengo miedo de fobia, "Hoy tengo miedo de salirte a buscar, tengo miedo de poderte encontrar". 
Llevo tres tatuajes nuevos (hay fecha para otros dos), me corte el cabello de forma diferente, me voy a perorar en estos días, quiero hacer de todo para sentirme mejor, pero al final del día solo quiero volver a ver sus ojos brillantes. 

"I could cry for days
when I hear your name
things don't feel the same"



No hay comentarios:

Publicar un comentario