viernes, 30 de abril de 2021

En mi cama no hay espacio para dos


 Llevo más de un mes sin poder dormir bien, los episodios de despertarme 3 o 4 veces en la noche han vuelto y siempre acompañados. 

Los episodios son diversos, primero sentía que era un insecto que intentaba entrar en mi, después paso a ser, simplemente aire frio, cada uno por semana, a la tercera estaba viendo a un tipo parado frente a mi cama observándome, solo me limitaba a verle e ignorarle, pero ahora creo que si logro captar mas mi atención, ayer fue el turno de una serpiente, me dormí un poco tarde por una tarea,  me dormí antes de las 3 am y fue justo pasado de las 3 que fue el primer episodio, sentí que algo paso por mi cabeza, un bulto que se arrastro de un lado a otro, lo deje pasar e intente dormir de nuevo, mas tarde lo sentí arriba de mi, me senté de golpe, un tanto asustado, seguían siendo las 3, volví a dormir, unos minutos después sentí una presencia justo arriba de mi, como esas veces que pones tu dedo  entre los ojos y aunque no toque tu frente puedes sentir el tacto, la misma sensación pero mil veces mayor sentía todo, había algo arriba de mi y es que mi cama esta pegada a la ventana así que me aleje de la ventana y me pegue del todo a la orilla opuesta, mire a la ventana y ahí estaba frente a mi, su silueta super marcada, miraba su lengua sobresalir, era una serpiente enrollada en mi ventana, ella sabia de mi presencia, sentía mi miedo, no sabia que hacer, con un pie intente jalar la cortina de modo que la serpiente se moviera tuviera una distracción y pudiera hacer algo, pero  no paso nada ¿Y ahora qué?, busque con la mirada a mi celular, lo tome de un movimiento rápido y accedí a la lampara para apuntar a lo que me estaba perturbando, cuando apunte a la ventana no había nada ¿A donde fue?, podría jurar que vi el movimiento de su lengua, al final tuve que volver a recostarme como siempre esperando que no volviera, por suerte no volvió. ¿Volverá hoy?, en mi cama no hay espacio para dos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario