domingo, 10 de agosto de 2014

Los pezones de la vecina [QK Historias]

El dia de hoy segun yo haria muchas cosas, dividi mi dia y lo primero que hare sera hacer el video para el canal, reparare esa laptop, ordenare mis herramientas y limpiare un poco mis cosas luego me la pasare dibujando el resto de la tarde, asi que bueno empece con el video apenas abri el Sony Vegas y adjunte la primera imagen escuche la voz de mi madre que decia -Alejandro tienes visitas. ¿Quien vergas sera? me pregunte mentalmente. Sali de mi cuarto y vi que era un viejo amigo al que le habia prestado unas cosas y me las habia llegado a entregar... me entrego las cosas hablamos un poco y bueno mi madre hizo el desayuno y lo invito el dijo que ya habia desayunado en casa, -Si quieres puedes jugar el xbox mientras desayuno y luego jugamos los dos. Se puso a jugar termine el desayuno apague la laptop y asi nos dieron las 6 PM jugando sin parar... como eso de las 4 mi vecina toco a la puerta y abri me pregunto por mi madre le dije que habia salido que si que queria me dijo -Hablar con ella, pero de que regrese la busco. Mientras me decia eso note que habian unas cosillas que le brotaban desde su blusa media transparente... se fue y en automatico nos miramos con mi amigo y nos pusimos a reir... (como putos pubertos que somos) seguimos jugando y como a los 30 minutos llego mi madre.
-Ma! vino la vecina
-¿Que queria?
-Hablar contigo, le dije que le hablarias tu cuando regresaras
-Ah ok, al rato le hablo
(en tono burlon y con una sonrisa en la cara)
-Oye ma!, ¿Le podrias decir que se pongra sosten? porque vino y se le miraban las chichis
-Dejala si ella esta comoda asi, no te importa como ande
En eso volteo la mirada y la puta vecina estaba a fuera y habia escuchado lo que habia dicho, menos mal solamente se empezo a reir como pendeja e igual mi amigo y yo.

Creo que soy muy pendejo para decir las cosas :/
PD: Tenia pezones de moneda de 10 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario