sábado, 9 de agosto de 2014

MI PRIMERA FIESTA [QK HISTORIAS]


 A mis 16 años fue cuando empecé a sentir lo que era salir de casa y regresar pasando la media noche, mi liberador, mi guía, mi mejor amigo y mi compañero de mil y un aventuras “R” fue quien se encargó de todo esto, de sacarme a fiestas cada semana, a salir todos los días a dar el roll por la ciudad y bueno esto fue maso menos así.


Unos días antes ya se estaban haciendo los planes de todos para el cumpleaños de uno de los metaleros más veteranos que hay en la ciudad al cual llamaremos “C”, en realidad no sé cuántos años cumplía pero bien llegamos, era un día sábado, nos fuimos con “R” y unas 10 personas más del parque hacia el lugar de la fiesta, ese día tenía permiso de llegar hasta el otro día ya que según mi madre me quedaría en casa de R, llegamos y como era de esperarse ya había gente bebiendo y muy felices todos, no tardo para empezar a tocar la primera banda de metal, había mucha cerveza y la noche empezó a transcurrir… y así avanzo hasta las 12 R estaba ya bastante ebrio, se la había pasado bebiendo como loco y se le había subido un poco al punto de que no podía ni siquiera caminar, mierda, aún faltaba mucho por seguir y R no lo iba a arruinar, era mi primera fiesta oficial, con mucha gente, cerveza, bandas, amigos y una que otra chica, entre ellas una que no sé de donde madres salió pero ahí andaba, le nombramos ese día la “reguetonera”… deje a R sentado en una silla en el patio y me fui a dentro a meterme al mosh y beber también, en ratos volteaba a ver a R como estaba y el seguía ahí sentado durmiendo… en un rato vi que ya no estaba, así que mire de nuevo y solo vi unos pies que salían de la hielera, eran los putos pies de R, el hijo de puta había caído, no me fije que lo deje en un escalón y debajo de ese escalón que más bien era como una base, estaba la hielera y bueno no sé si se desmayó o que verga paso, pero él estaba ahí metido en la hielera y no se movía… de hecho aún habían cervezas, me abrí paso entre las personas, habían cerca de 60 personas y llegue a donde estaba el quise sacarlo pero ya estaba ebrio y no tenía la fuerza de sacarlo así que lo deje ahí, regrese a dentro y fui por un par de amigos para que me ayudaran a sacar a este hijo de la verga de ahí, así que lo sacamos lo sentamos lo secamos e hicimos a un lado la hielera, este se cayó de nuevo al suelo y nos dijo “déjenme aquí me voy a dormir”… en ese momento llega corriendo otro tipo al patio y nos dice


-WEY HAY PEDO AFUERA VAMOS


Y ahí íbamos para afuera, logre sentar a R y salí, había un tipo gordo que hablaba en el portón, que quería ver a C, otro tipo le decía que se fuera o lo íbamos a agarrar a chingadazos y lo amenazaba con una botella de cerveza familiar (corona por cierto), salió C y nos dijo que lo dejáramos y que no hiciéramos escandalo… así que la noche siguió y el tipo se fue… regrese al patio a ver a R vi unos cuchillos y los escondí, para que no fuera a pasar nada, quizá alguien se alocaba… más tarde estábamos en las escaleras tomando, dentro de la casa se había armado los palomazos, unos empezaban a irse, eran cerca de las 2 am, un tipo bajo corriendo y dijo


-Wey arriba están cogiendo con la reguetonera


-No mames


-Si we aquí se ve….


Y ahí vamos todos de chismosos a ver en una rendija de la puerta habíamos como 10 personas, R estaba en las escaleras, como era de esperarse alguien empezó a molestar a los jóvenes que se daban calor… llegaron y patearon la puerta, pero no se abrió, lo hicieron como 5 veces más, debo de aceptar que una de esas veces fui yo, los tipos salieron bien apenados directamente a la puerta mientras todos les decían “ora cogelones”, seguimos tomando así llegaron las 4 am fue ahí cuando el tipo que buscaba a C regreso pero, el muy pendejo llego con 2 tipos más, eran grandes y gordos así que empezaron los gritos, dije ahora si se se armó, me metí corriendo por los cuchillos que escondí para que nadie cometiera la pendejada que yo estaba cometiendo uno en cada mano y hasta el frente le decía al gordo


-Órale hijo de la verga, te vamos a chingar


-Baja esas madres no seas puto


Alguien me jalo uno y me lo quito de la mano y se lanzó contra ellos y tras del todos los demás y obviamente yo, éramos no sé cuántos golpeando a los gordos hasta que empezaron a correr y nosotros le lanzábamos botellas, entre todos los golpes vi a R con un cuchillo ensartándolo en la panza de unos de los gordos, todo fue muy rápido, regresaran dijo alguien, ya me voy dijeron muchos en especial los que tenían instrumentos, así que con guitarras cruzadas y amplis en las manos se despedían rápidamente, nosotros nerviosos porque regresarían, salimos a espiar a la calle y en la esquina habían como 30 vatos ahora si ya nos llevó la verga, ya éramos muy pocos, así que era correr o quedarse, seguía con mi cuchillo en mano R estaba despierto buscamos sus cosas y la metimos a su mochila, C estaba con nosotros y no paraba de repetir ya la cagaron, ya la cagaron… salimos corriendo todos los que quedábamos R se fue conmigo junto a C y un par de amigos más y los músicos apenas podían correr con sus amplis y bueno cada uno salió por donde pudo, corrimos y corrimos hasta que ya no veíamos a nadie tras nosotros, tiramos los cuchillos y note que el de R no tenía la punta (UFF menos mal) empezamos a caminar y teníamos sangre en las manos y ropa pero nadie estaba lastimado, así que era de los gordos probablemente, caminando se escuchó que de una casa gritaron el nombre de C, todos estábamos muy inquietos, lo saludaron y preguntaron que si a donde iba el platico rápidamente lo que paso, los tipos nos ofrecieron cerveza, pedí un poco de agua para lavarnos la sangre, R se sentó en una banqueta, en eso pasan unos tipos y gritaron “ORA PUTOS” R contesto gritando “BAJEN HIJOS DE LA VERGA, LOS VOY A MATAR MALDITOS PERROS” mientras hacía señas con las manos, uno de los tipos de la casa donde estábamos se acercó a el


-Morro, deja de tirar aceite (al terminar de decir eso le dio una pequeña bofetada en la cara)


El tipo de unos 28 años quizá, R tenía mi edad


-Si me vuelves a tocar la cara te voy a partir la madre


-Yo te toco cuando quiera morro pendejo


E intento pegarle otra bofetada R le bajo la mano, le dio un empujón y se le fue sobre él, yo tras del tipo me le colgué por las espaldas, y le agarre los brazos R lo agarraba a golpes, unas mujeres gritaban que lo soltáramos, lo tiramos, los demás iban ya a media cuadra corriendo, salimos corriendo también y recordé que habíamos dejado la mochila de R cuando quise tomarla una patada me paso cerca de la cara, tome la mochila di unos pasos hacia atrás y bastón casi me pega en el brazo, era el papa del tipo que habíamos dejado tirado, el tipo ya se levantaba


-Cálmese viejo verga solo quiero mi mochila


-Los voy a matar pinches mocosos


Corrimos más y más, sin parar, el cielo ya empezaba a verse un poco claro, pasamos por otra casa y gritaron el nombre de C de nuevo, no de nuevo… pasamos hablamos poco y nos fuimos, ni siquiera sabía dónde mierda estaba, llegamos a un teléfono de monedas y tratamos de hablar con el dueño de la casa pero no contesto, ya estaba bastante claro el cielo ya es hora de largarme pensé, me despedí de todos tome un taxi y regrese a casa, no me dijeron nada y en el parque hasta el lunes que llegue supimos que al de la casa le llovieron piedras pero no le paso nada más y a un tipo que le decíamos el hijo de chucky se quiso hacer el valiente y lo habían agarrado a patadas (de hecho nunca más supimos de él), en tanto a los gordos 2 pararon en el hospital y uno se fue a emergencias.


Sin duda, esa fue y ha sido una de las noches más locas que he tenido, mi primera fiesta e inolvidable.


Bien dice aquel comercial


LAS MEJORES FIESTAS TERMINAN EN AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario