jueves, 14 de agosto de 2014

Doble Asalto [QK Historias]

Siempre que salia me quedaba en casa de un amigo al que llamare "R", uno de tantos sabados ibamos a buscar fiesta asi que "R" dijo a donde iriamos y bueno nos fuimos 4 amigos mas, cada uno iba por su lado y en pares. "R" se quedo, no le tome importancia, despues de unas calles llego corriendo mentando mandre y me dijo:
-Pinche puto culero me dejaste morir!!!
-¿De que hablas?
-No mames! me quisieron partir la madre unos culeros en la esquina y tu te pasaste
-Wey yo que chingada madre iba a saber que eso iba a pasar
-Nel son mamadas tuyas me dejaste morir
-Mira pendejo como lo veas siempre he andado ahi cuidandote y dando la cara por ti, no me salgas con esto ahora...
no dijo mas y bueno llegamos al lugar y era el patio de no se quien carajos se suponia que iba a tocar una banda pero a la hora los vecinos no dejaron hacer nada y nos corrieron del lugar, total que pasamos como 3 horas ahi y bueno ya habian pasado muchas cervezas en ese tiempo, aun no nos hablabamos con mi amigo, el seguia molesto y yo pensaba que no era mi problema, nisiquiera sabia si era verdad, estando afuera conoci a una chica llamada Sandy la cual era de Monterrey si no mal recuerdo, estaba con su primo el cual vivia aqui, en tanto hablar me salio mi frase que decia mucho en ese entonces "Me cago en tu boca y me limpio en tu barba", les encanto, no dejaban de decirlo, habia un amigo al cual le gustaba la chica pero ella no le tomaba ni la mas minima atencion, habia otro tipo el cual nose si estaba drogado pero hablaba de cosas del universo y mierdas de ese tipo, me quede charlando con Sandy y su primo, luego nos fuimos todos los de la fiesta a una cantinucha que nisiquiera recuerdo cual era, ya despues de eso cada uno agarro su rumbo, mi amigo seguia ahi tambien solo que lo mande al carajo igual, esta vez tenia planeado llegar a casa a dormir, nos fuimos con el tipo que hablaba del universo, el amigo al que le gustaba Sandy, Sandy su primo y una par de personas mas las cuales no conocia. Les dije que podiamos ir a un edificio abandonado que conocia ya habia dormido una vez ahi asi que sabia que era seguro.

Llegamos al lugar, habia un oxxo abajo y arriba era el edificio a la vuelta del oxxo estaban ventanas y puertas donde podrias entrar, habian muchos vidrios rotos, mucha basura y apestaba a mierda... subimos a la azotea ya habiamos comprado tonayan abajo y en eso nos encontramos a unos tipos abajo el tipo que hablaba del universo los invito a tomar, aceptaron y cooperaron tambien, subimos con ese par de tipos mi amigo, sandy y su primo, el tipo del universo y dos weyes mas que no conocia tambien pero los habia visto en la fiesta.

Todo iba perfecto tomamos mucho y nos pusimos a fumar Marihuna, luego me acoste un rato en la azotea, segun yo 5 minutos y cuando abri los ojos ya no estaba ni sandy, ni su primo ni mi amigo ni uno de los tipos de la fiesta, ahora solamente eran los dos tipos que encontramos abajo el tipo del universo y el otro de la fiesta.  Aqui se termino todo para mi, es hora de irse a casa.
-Sale we ya me voy
-Hey ese, traes 10 varos mas pal tonayan?
-Nel ya no tengo nada
-Ta bien, nosotros tambien bajaremos
Bajamos juntos mientras pasabamos entre unos tanques de agua uno de ellos me jalo de la playera y me empujo hacia donde estaba la pared el otro puso una navaja en mi cuello y el tipo del universo me dijo.
-Pinche puto! traes varo y te quieres culear
-Wey no mames ya no tengo nada (mentia aun me quedaba lo de mi taxi)
-Nel aun tienes varo sino con que verga te ibas a tu casa
-Va ahi esta
les di la mitad de mi dinero me soltaron y di como 3 pasos y me agarra el tipo del universo del cuello me empuja hacia la pared de nuevo y el otro me pone la navaja en el estomago y la apretaba fuerte contra mi abdomen, sentia que moriria esa noche entre ese edificio y nadie me encontraria sino meses despues...
-Traes mas varo pinche puto!
-Ya no traigo nada we!
-Ahhh bascula (eso era como revision entre mis ropas para ver que mas traia)
Saque el resto del dinero que traia escondido y se los di... me soltaron y aun recuerdo que alguien dijo
-Le quitemos las botas y otro le dijo, -NO mames estan bien feas... (eran de esas botas grandes de broches que usan los goticos, metaleros, darks y esas mierdas), bajamos al Oxxo y entraron, no sabia que hacer si salia corriendo sentia que ellos irian tras de mi, igual pensaba en regresar y que me jodieran arriba, en eso el tipo de la fiesta llego y me dijo -Vamonos cabron porque sino nos van a chingar estos cabrones.
Nisiquiera lo termine de oir y sali corriendo junto con el tipo, no voltemos hacia atras solamente corrimos y corrimos, nunca en mi vida lo habia hecho tanto, ya estando a dos colonias por mi casa empezamos a caminar despacio, sabiamos que ya estabamos a salvo. Seguimos caminando un par de calles mas cuando unas luces rojas y azules solo paso una cosa por mi mente en ese momento "YA VALIMOS VERGA". La camioneta se paro y se bajaron como 5 tipos nos pusieron de espaldas a ellos y mirando hacia la camioneta y mirando hacia abajo.
-¿Que hacen a esta hora en la calle?
-Vamos para nuestra casa
-De donde vienen
-De una fiesta 
-Ah si de una fiesta
Mientras hacian las preguntas metieron las manos en nuestros bolsillos, en eso sacaron una bolsa de plastico que traia el otro tipo, de nuevo algo paso por mi mente "AHORA SI YA VALIMOS VERGA". 
-¿QUE ES ESTO?
-Nada jefe! 
dijo el tipo y efectivamente no tenia nada, nos dieron un golpe en la espalda a alturas de la costilla a ambos, se subieron a su camioneta y se fueron...
-De la que nos salvamos
-Malditos puercos, ¿No te falta nada?
Me empece a revisar y efectivamente no tenia el celular, siento que en el momento de que sacaron la bolsa me lo quitaron o realmente no me fije, lo unico que queria es que nos dejaran en paz.

PUTOS PERROS, ahora que haria, tenia chichis de mi novia en ese celular, menos mal no se le veia la cara pero eran sus tetas a final de todo. el tipo camino 5 calles mas conmigo y me dejo solo ya que habia llegado a su barrio, no habia de que preocuparse, pero a mi aun me faltaban como 15 calles para el mio, ojala y no me encuentre a ningun perro mas pense... eran ya casi las 5 de la mañana supongo ya que el sol se veia queriendo salir, estaba cansado no sabia que hacer me sentia de la mierda, asi que me fui a sentar en una banqueta unos momentos, y me dormi sentado, menos mal desperte y vi que estaba aun mas claro mucho mas claro y ya se vea un poco de gente en la calle, asi que camine 6 calles mas y llegue a mi casa, mi madre nisiquiera sabia que llegaria asi que pa joderla mas tuve que saltar el porton. Al dia siguiente aun no me creia estar vivo, pero a la vez queria morir, puto tonayan y las cervezas me dieron duro ese dia, de ese dia solo que quedo algo aprendido.

"Solo se duerme en casa de "R", asi que en cuanto lo vi hice las pases con el y le platique lo que paso, el  solo  dijo algo. "Eso te pasa por pendejo y dejarme morir."


PD: Nunca confien en borrachos que se encuentren afuera de un edificio abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario