lunes, 11 de agosto de 2014

Diarrea Explosiva [QK Historias]

Como todos los dias, me disponia a desayunar en mi trabajo, busque uno capitulo de Ugly Americans y desayune tranquilamente, terminando de desayunar llego el padre de mi jefe, el señor siempre muy arreglado, formal educado una persona digna de admirar, llego me saludo y lo note un poco apurado...
-Alex! me prestas tu baño! 
-Claro pase...
paso y cerro la puerta... pasaron 20 min, lo que dura un capitulo de Ugly Americans aproximandamente y el señor no salia... pense por un momento y si salio y no me di cuenta, bueno no creo sea posible porque debi verlo al salir y a los 5 minutos salio, su pantalon estaba mojado y el desfaldado y sudando salio -Gracias Alex, me dijo rapidamente mientras salia -De nada que tenga buen... y ya habia salido la puerta quedo media abierta y salio una pequeña peste dije bueno es normal la mierda siempre va a oler a mierda... cerre la puerta y segui trabajando (Osea viendo Ugly Americans) pasaron un par de horas y llego la hora de largarme a la escuela asi que bueno saque mi uniforme para cambiarme abro la puerta del baño y me tope con la escena mas grotesca que me pude topar en toda mi vida, nose que era el peor el olor o la mierda que habia en el piso en el retrete o el papel con mierda del sesto de basura. Examine por unos segundos todo lo que veia mientras pensaba como lo limpiaria, tome una fregona  y dije los pedazos de mierda del suelo los puedo limpiar con esto le pongo un poco de agua a una cubeta y pongo ahi la fregona y listo en eso note que los pedazos de mierda estaban en todo el baño como si fueran pedazos de cerebro cuando alguien se da un tiro en la cabeza pero esto si daba asco, luego vi la fregona y vi que esta ya estaba llena de esta, osea el señor habia hecho su pequeña lucha por limpiar pero no pudo hacerlo del todo bien, dije bien el retrete por lo menos y note que no solo estaba manchado ensima sino en la parte de abajo y a los lados, creo que el señor tenia un helicoptero en el culo o algo asi, como la peste era insoportable sali de ahi con los ojos llorosos y preguntandome
¿Como vergas le voy a explicar a mi jefe que su padre cago como si tuviera un helicoptero en el culo?
Cerre el local, me cambie y me largue a la escuela, compre un cigarro y me lo fume mientras seguia pensando en el como le diria lo que paso... me subi al colectivo y dije es ahora o nunca y le escribi.

"Ing. buenas tardes ya cerre el local, paso su papá, me pidio el baño prestado y creo que estaba enfermo del estomago y mancho un poco el baño, quize limpiarlo pero se me habia hecho tarde para la escuela, mañana en la mañana lo limpiare."

(Demonios mejor no pude escribirlo!)
-Ok Alejandro ahorita veo.
Fue lo unico que el respondio. A la mañana siguiente llegue un poco apenado, abri el local y dije entrar o no entrar al baño... y no entre no queria saber nada de el puto baño ni del puto señor del culo de helicoptero , ya a la hora de cambiarme entre y bueno estaba ya limpio pero el olor continuaba aunque se notaba que habia comprado de esos liquidos para lavar pisos de los que huelen a pino para matar el olor y lo habia regado fue inhutil ya que el olor seguia siendo bastante fuerte pero bueno por lo menos ya no habia mierda por todas partes. Al dia siguiente nuevamente abri normal ya no habia tanto olor y llego porfin mi jefe me saludo y bueno nunca hablamos mucho y de lo que paso mucho menos, asi que ambos ignoramos lo que paso y todo siguio normal.

PD: PUTO SEÑOR CULO DE HELICOPTERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario