miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Otra Oportunidad? [QK Historias]

Si algo me he aprendido en la vida es que las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas.
Hace unos dias empezo todo mal porque como saben algunos le doy clases a unas señoras de computacion entonces ellas se van de aqui a vivir a otro lado y ese dinero extra se iba con ellas... luego lo de la escuela me vino a joder un poco mas y el trabajo propio digamos no iba muy bien.

Todo empezo a mejorar despues de que me dijeron en la escuela que no podria seguir, mi jefe me dio 3 dias mas a la semana para trabajar osea tendria un dinero extra para comprar esa caja de herramientas que quiero y quiza comprarme un cel... ayer me hablo una señora llamada "Elsa" (pato), me dijo que le habia dicho su amiga Zoila (vaca del corral) que le daba clases que ella y otra amiga querian y querian 2 horas cada una los dias sabados de 11 am en adelante, genial, ellas pagan mi transporte, mejor no podria estar, acepte y bueno el sabado sera mi primer dia.

Hoy mi madre fue a la escuela a pedir el reembolso del dinero de la colegiatura que ya habia pagado antes de que me jodieran todo, llegaria sola ya que como les dije estare otro turno en el trabajo, asi que no podia ir, de todos modos no era importante que llegara sino solamente ella, me hablo hace un par de horas que ya habia llegado pero que tenia que esperar a la subdirectora ya que la Lic. Gorda (de mierda) no estaba, luego hace apenas 10 minutos me hablo que ya habia salido de la escuela y me dijo que estuvo hablando con la directora y hablaron sobre lo que estaba pasando y resulta que ella no tenia conocimiento de ese problema y que sobre todo la Lic. Gorda no metio ninguna solicitud (HIJA DE PUTA) entonces ella dijo que hablaria con las personas encargadas de esa area para anular ese problema que tengo con lo de los semestres, solo quitara un semestre como si lo tuviera justificado o algo asi como justificar la baja y anularla, pero debe hablar con sus superiores, entonces ella estuvo insistiendo en el telefono hasta que finalmente le contestaron y agendaron una cita para que ella hable directamente con la persona de el area de control de noseque vergas, el asunto esta en que ella dice que me ayudara porque tengo buenas calificaciones y que luchara porque yo entre a la escuela y no pierda la oportunidad de seguir estudiando. Queda de darme respuesta el dia lunes mas tardar de todos modos mi madre quedo de marcarle el dia viernes y bueno en realidad nose como expresar el como me siento simplemente no recuerdo sentirme tan feliz antes en mi vida, es como estar enamorado pero ahora si como el amor Platonico porque es un amor que no se puede alcanzar, por asi decirlo es como si me estuvieran dando la oportunidad de follar analmente a mi educacion.

Espero y todo salga bien.

PD: LOS AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario