lunes, 18 de agosto de 2014

Como me hice admin de paginas (Parte 2) [QK Historias]

Cuando conoci a Ismael compartiamos un gusto en comun, el gore y la idea que "Este solamente es algo normal, son cosas reales que pasan todos los dias en todas partes del mundo, no hay que verlo como algo malo". (Si aun no haz leido la primera parte da click aqui) Como habia mencionado antes, el habia hecho una portada para el grupo la cual era la misma imagen de la pagina "best gore" la china esa que esta amarrada desnuda y en una hoguera (viene a mi mente la cancion de la hoguera) como les decia la imagen de la china y la hoguera, tuvimos esa portada y bueno hablamos muy poco, dias despues me propuso el formar una pagina la cual seria la peor de todo facebook, donde publicariamos todo aquello que los demas no se atrevian y hariamos la mas grande pagina y comunidad gore de toda la red social... la idea me agrado pero a la vez no era tan animador para mi porque me recordaba aquella mala experiencia con la pagina cerrada, el perfil cerrado y a Rata perdido... Isma me habia dicho que era admin en una pagina que tenia muchos seguidores, aun asi seguia pensando en la pagina borrada y lo ya dicho, quedamos en que lo dejariamos para despues ya que no sabiamos que nombre ponerle.

Las imagenes y videos los tenia ordenados en mi computadora por tipo de gore, osea por categorias (podridos, ahorcados, decapitados, soldados, quemados, narco, accidentes de trafico, reventados, etc...) no habia de que preocuparse el incognito de google me cubria el historial de mi novia y las imagenes le decia que era coleccion propia y ella se lo creia.
Pasaron un par de semanas para volver a hablar con Ismael el me mando un mensaje diciendo ya tengo el nombre para la pagina! se llamada "Deep Face" sera como traer la deep web a facebook, pense un momento el nombre, en realidad no me gustaba micho lo sentia muy simple y eso le comente.

-Ya tengo la pagina hecha
-Podemos cambiarle el nombre
-Deep face me gusta
-Igual y si pero crees que pegara?, me pasas el link?
-Claro ahora mismo te doy admin
El envio un link de una pagina llamada deep face con 1000 seguidores, este tipo quiere que hagamos crecer su pagina o se equivoco de pagina... pense por un momento, empece a ver las publicaciones y apenas eran a lo mucho 5 y con esas 5 ya teniamos mil seguidores...
-MIERDA! 
La condicion de la pagina era permanecer anonimos sin firmas, como si fueramos solamente una persona publicando (algo asi como lo que hace gordo friki o ordure bizarre) no conocia a nadie de los que publicaban solo a isma. Bien pense vamos genial la gente comentaba llovian los likes y se unia mas gente a la pagina... si no mal recuerdo ganamos 5mil seguidores la primera semana era simplemente cosa de otro mundo para mi, la pagina fue fundada el dia 9 de mayo de 2013.

Seguia a pie la regla de no firmas cuando en una publicacion vi una firma "No es otro tonto administrador", esta firma la conozco de algun lado pero bueno no le tome importancia, el seguia publicando y usando su firma, cuando se conecto Ismael le dije
-Estan usando firmas!!!
-Quien?
-No es otro tonto admin
-Ahh es un amigo no pasa nada
-Entonces usaremos firmas?
-Si pero usemos nuevas para no tener problemas
-Yo no tengo firma
-Ponte una 
-Mmmm... lo pensare por un momento...
-OK
-YA SE COMO ME PONDRE!
-Como?
-CUCARACHA!
-jajaja estas seguro?
-Si no hay nadie con ese nombre o si?
-No creo que no, nadie esta tan loco para ponerse asi
-A mi me gusta, ese sera...

El motivo por el que elegi ese nombre fue simple y es por eso que rapidamente pense que era el perfecto. Primero como mencione las imagenes de "Der Todesking" eran las que adornaban mi perfil, cuando me tope una sugerencia en amigos con esa foto de la cucaracha comiendo hamburguesas, la tome para mi perfil solo temporalmente, me encantaba el verla comer hamburguesa, porque a mi me encantan... un dia en una publicacion del grupo alguien comento "la cucaracha tiene razon", cuando lei eso dije diablos! esta foto se quedara como perfil mas tiempo. Asi que cuando Ismael me pregunto lo de la firma llego a mi mente rapidamente la cucaracha.

Y fue asi como al dia siguiente crear Deep Face nacio mi firma el 10 de mayo de 2013.
Luego me entere que Ismael era "Poronga" de Bitch Please, una pagina que era de mis favoritas de humor y ahi es donde habia visto es firma de No es otro tonto admin... 
El equipo en ese entonces era Poronga, No es otro tonto admin, Señor Platano, Aldebaran y otro par de admins los cuales no recuerdo sus nombres... ismael era quien los metia no yo.

La pagina iba genial y bueno para ser sinceros la firma me importaba poco ya que lo que realmente era a lo que dedicaba era a "Deep"las denuncias nos pelaban la verga, ya que nos enterabamos cuando lo hacian y asi nosotros la borrabamos antes de que facebook la viera... asi disfrutamos de un tiempo hermoso cuando de una para otro salio "Cuenta Inhabilitada", lo mismo que me habia pasado con la anterior, mieeeerda pense bueno no importaba ya tenia una cuenta de respaldo, asi que no fue gran problema, en tanto al grupo lo abandone y poco a poco se fue la gente y un buen dia lo cerraron... como ya tenia la pagina el grupo no me dolio perderlo. Aun recuerdo que cuando inicie tenia muchos problemas con las cuentas ya que creaba una y me la cerraban, le preguntaba a ismael que VERGA HAGOOO! el decia son por que tienes pocos amigos. Me publicaba en Bitch, Please para decir que buscaban admins y que me agregaran, como esta tenia millon y medio de seguidores tenia 100 amigos en una noche.

-Me estan preguntando lo de admin que hago?
-Diles que iras a cagar que ahorita hablan.
Y asi le hice mande como 20 mensajes diciendo que iba a cagar...  y al otro dia el perfil habia muerto (nuevamente)

Paso la primera semana y empece a publicar cosas de aliens y un dia me puse ha hablar de Nikola Tesla y en ese momento la pagina cambio para siempre. Note gran respuesta ante estas publicaciones asi que segui haciendolas fue entonces cuando salio un nuevo miembro del equipo "Esquizofrenia Natural", el cual metio ismael,  me llevare genial con este tipo, pense por un momento, ya que con mi novia compartiamos un gusto y un fuerte interez por esa enfermedad mental "la esquizofrenia" mi favorita "Esquizofrenia Paranoide", todo iba bien y unos publicaban gore y otros cosas raras y otros datos curiosos, la pagina era un circo de cosas.

En mi pc las cosas no iban bien, ahora tenia que guardar los logos de deep face y publicaciones y eso no era bueno ya que si se enteraba mi novia seria el fin de esa relacion que me habia costado mucho mantener, si ve algo relacionado con facebook todo se ira al carajo!, bueno no importaba tenia mis secretos, una carpeta oculta (asi como la del virus del USB), protegida por sistema, la cual solo podias ver si tenias un archivo el cual te pedia contraseña y ahi estaban todos mis nuevos archivos.

Poco a poco el gore fue bajando... como mencione la pagina empezo a cambiar como mencione al inicio. ESTO NO ES LO QUE ESPERABAMOS!. Esto es una pagina de gore tambien asi que seguia subiendo gore y deje que esquizofrenia siguiera con sus publicaciones sobre la segunda guerra mundial y cosas asi. A el no le gustaban mis publicaciones de gore y eso no me gustaba a mi tampoco, ya que los origenes y la meta de la pagina era otra... asi que un buen dia es querido esquizo se fue de la pagina y muchos se molestaron por eso y otros no, ya que estaban en la pagina desde el inicio y bueno las cosas que buscaban eran otras... era conocido en ese entonces en la pagina por dales "hamor" a todos y nunca supe quien fue el que publico "todo estaba bien hasta que vino Cucaracha con su hamor" y yo de HIJO DE PUTAS! bueno la pagina siguio esquizofrenia regreso y a mediados de Junio cerraron "Deep Face" teniamos como 22mil seguidores, queriamos recuperarla pero no fuimos la unica pagina que se cerro ese dia. Aun recuerdo que Isma habia hecho publicaciones del como nos habiamos conocido y compartido la misma idea sobre el gore. Pasaron unos dias antes de abrir la nueva pagina y si lo hicimos y es la ahora tiene 15mil seguidores.

En ese tiempo tuvimos muchos admins en la pagina ahi tambien estuvo rata conmigo nuevamente algunos otros se fueron, cuando cerraron la pagina e intentamos levantarla pero algo habia cambiado, la gente ya no era la misma de antes, ya no habia lugar para mi humor ni publicaciones y ya no habian comentarios ni mensajes positivos sino estaba lleno de gente arrogante, que criticaba todo lo que publicabas no importaba que les demostraras que estaban en un error, ellos no lo veian asi, luego empezaron a aburrir a muchos y fue el principal motivo por el que casi todos nos hemos ido, por esa actitud de los seguidores de "soy culto y lo que publicas es una mierda pero quiero que publiques mas".

Aun asi todo esto me dio muchas fuerzas para no sentirme jodidamente solo y no me pudriera en la depresion por aquella relacion que se habia convertido en una tortura diaria, como una vez le dije a Ismael llego en un momento malo en mi vida y la cambio por completo.

De todo esto saque 3 grandes amigos/hermanos, Ismael (Poronga), Leudy (No es otro tonto admin) y Rata.

Por lo que ya habia dicho antes me aburri de Deep Face y me quede solamente con la firma de QK y creo que lo demas ya lo saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario