jueves, 1 de abril de 2021

Perdida de humanidad | Dark souls



Para cada uno de nosotros este juego representa muchas cosas totalmente diferentes, a algunos les sirve para vencer la depresión, la soledad, aprender a concebir el fracaso y ese precisamente es mi caso.

El primer personaje es mi ex novia, es sin duda uno de los mejores noviazgos que he tenido, terminamos por diferencias de opiniones (no supimos entendernos). Ella vivía en otra ciudad por cuestiones académicas, hablábamos casi todos los días, yo le transmitía mis partidas en lo que platicábamos, después ella se animo a jugar, le costaba mucho, ya que el juego el difícil y ella no había jugado muchos video juegos antes, aun así logro vencer al dragón boquiabierto a la primera, a las gárgolas a los pocos intentos, tenia leña de buena jugadora, se estanco con Ornstein y Smough, pero finalmente logro vencerlos, avanzo un poco mas al lecho del caos, solamente le falto nito para terminar su aventura. Pero el tiempo se nos termino. Ahora solo veo su personaje al entrar y me quema hasta el alma, es algo que no podre arrancar de mi memoria, la saga es algo que me encanta enormemente, pero es difícil entrar y ver un recuerdo que te parte en dos, es como si me saliera la pantalla de has muerto, pierdo mi humanidad y tengo que regresar al principio sin nada, sabiendo que lo perdí todo en mi ultimo intento, hacer un intento más y que todo se pierda para siempre.


Así es como perdí a mi tesoro más preciado, mi humanidad, mis almas y termine hueco.


Pero... este juego me enseño que el fracasar el parte del viaje, que el aprendizaje viene de ahí, que debo analizar mis errores y aunque me duela mucho, seguir mi camino, aun sabiendo que grandes perdidas han quedado atrás.


Un abrazo enorme a todos los que estén pasando una situación difícil, aprendamos juntos a perder y aprender de nuestros errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario