viernes, 30 de abril de 2021

Necesidad de Pertenencia

Hoy me invitaron a ir a un bar llamado el "Diablito" o una mierda similar, realmente no tenia nada mejor que hacer así que acepte, esta en un lugar que es un tanto peligroso, así que me puse a ver mi ruta, en lo que estaba viendo como llegar, en mi mente me daba vuelta algo que tenia algo pendiente, podrían ser tareas, claro tengo muchas, compromisos de trabajo, igual pero ya esta cubierto todo agendado, ¿Qué más podría ser?, ¡La puta madre! había quedado con una amiga de acompañarla en su evento de recolección de juguetes y entrega de los mismos a niños de la calle, cancele lo de el bar ese pedorro, iba saliendo del trabajo cuando unas ganas inmensas de vomitar llegaron a mi, quizá era mi cuerpo diciendo, "e we quédate we", vomite un poco y me fui al lugar, no estaba lejos, así que llegue caminando, cuando iba llegando mire a mi mejor amigo retirarse del lugar, le quería marcar, pero no tengo saldo ni datos, así que solo lo vi alejarse, llegue al lugar me recibió mi amiga, estaba muy feliz que llegara y es que supongo para ellos es importante ver a sus amigos hacerles compañía a este tipo de eventos. Personalmente me parecía una mamada el dar juguetes a niños en situación de calle porque realmente no cambia el hecho de que estén viviendo en la calle una vida de perros. Salimos un momento a fumar, en lo que empezó a llegar una horda de niños a recibir sus juguetes, algunos salían con varios juguetes, 4 o mas por niño, se me hacia un poco exagerado, pero continuaba afuera mientras mi amiga estaba en la parte de adentro repartiendo los juguetes, pensé que tenia mas gente apoyándola y como no me dijo nada tampoco me acerque a ver si le ayudaba. Al ir saliendo los niños me di cuenta de cual es la verdadera razón de esta mierda, es que ellos probablemente nunca han tenido un juguete, algo que para nosotros suena algo chocante, o casi imposible, como un niño no va a tener por lo menos un jugue... ah si, niños de la calle. Ellos eran felices mientras mi amiga se estresaba entregando los juguetes, ya que muchos eran un tanto abusivos y como mencione antes, tomaban varios y se iban, algunos regresaban para mas. Paso el tiempo y empezó a llegar mas gente ya que el evento constaba en que varias bandas iban a tocar y para acceder debías dar un juguete para tu acceso. Todo el tiempo permanecí en la entrada, empecé a ver gente que conocía y años que no veía, muy cambiados, algunos no tanto. Muy pocos saludaron, me tope a mi gran amigos de aventuras, con el que navajeamos a aquel panzón, en la fiesta jajajaja, pero solo me saludo a medias, esto porque el vato anda molesto conmigo, pero eso es algo que contare en otra ocasión, ya era un poco tarde, tenia que regresar a casa a hacer tarea, entre a despedirme de mi amiga, me tope un par de rostros conocidos, intercambiamos un par de palabras simples, ¿Cómo estas?, Bien ¿Y tu?, ya saben esas mierdas, me despedí rápido, al salir nuevamente me tope con otros rostros conocidos, había uno que me vio con mucha ilusión, ya que el vato esta muy agradecido conmigo porque lo fui a visitar cuando estuvo en la cárcel,  lo salude a medias e igual me despedí rápido, porque quería largarme de ese lugar ya no pertenecía a esa gente, en lo que iba caminando escuche un poco de una conversación que tenían unos tipos sobre fumar foco y cosas así, otros mas adelante festejaban que uno de ellos traía una botella entre el chaleco, ¿Era eso? ¿Era uno de ellos? ¿Eso quiero?, mucho tiempo me sentí parte de ellos, de mis amigos en general, de los conocidos, de la gente que por tener gustos en común crees que son importantes en tu vida, pero no lo son, son cosas vacías, amistades huecas y yo ya no formo parte de eso. Pero ¿Ahora que soy? ¿A que pertenezco?. Me vine preguntando todo el camino esto, pero simplemente no encontraba nada, solo me hacia sentir mal el hecho de sentirme solo y aislado. Llegue a casa y no había respuesta. Me disponía a tomar una cerveza, pero en casa estaba de visita un tío que esta en rehabilitación así que las cervezas se quedan pendientes. Me senté a escribir esta mierda y la respuesta llego a mi. Soy yo mismo y no quiero tratar de pertenecer a nada nunca más.

Me gustaría poder platicar con alguien todo esto, pero nadie se interesa en mi lo suficiente. Me gustaría que me buscaran para saber de mi. ¿Pertenecer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario