martes, 29 de septiembre de 2020

Reflexiones piteras 1 | Hey bro, tq bro (?

     


Creo que unas de las cosas mas difíciles es abrirte a alguien, pero una vez que lo haces puedes cambiar muchas cosas en tu forma de ver la vida y también el como las personas te perciben obviamente no es todo el tiempo ni con todos, saben a lo que me refiero. 

    Tenia rato que no hablaba con un amigo de la infancia, ósea pasa un año o algo así y nos volvemos a hablar, trabajamos juntos de vez en cuando, pero hoy que estuvimos hablando, la platica llego al punto de la educación, me dio un par de consejos y puntos de vista de como ver o plantear mi vida. Al final le agradecí mucho sus palabras y le confesé que ha sido gran parte de mi inspiración para salir del hoyo de donde venimos, chingonamente también se abrió , tuvimos una platica mas profunda sobre lo que sentimos mas personalmente, fue bastante enriquecedor. Al punto que quería llegar con esta mierda es de que si quieres decirle algo alguien para demostrarle el aprecio que le tienes o el como te ayudo en ciertas cosas y que lo tienes muy presente por eso, hazlo no te lo guardes, te servirá mucho sacarlo. 

Tamo en el proceso de crecer juntos manos un besito en el siempre sucio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario