martes, 29 de septiembre de 2020

Fiesta con los cholos [QK Historias]

    


La Historia no es mía, pero es una que leí en un grupo y me encanta mucho, como no quiero que se pierda, pues la guardo aquí y de paso la comparto con ustedes.

    
    Un día eran como las 12:00 am y me dice un amigo que si vamos a pistear a casa de un amigo de el, le dije que si, fue a recogerme a mi casa y en el camino a casa de su amigo, me marca un amigo mío me dijo que cumplía años y que fuera a su casa, le dije que no por que ya iba con otro amigo y colgamos, entonces mi amigo que iba manejando me pregunta qué qué pedo, le conté y me dijo que mejor fuéramos con mi amigo por que el de él era muy aburrido, entonces fuimos a casa de mi amigo sin avisarle y cuando llegamos no había nadie jajajajaj me saqué de pedo y le marqué a mi amigo, le dije que estaba afuera de su casa, que saliera (aun que se me hacía muy extraño que no hubiera nadie si él me había invitado a su fiesta) entonces llegó mi amigo de otro lado y me dijo que se estaba festejando en la casa de oooootro wey, así que fuimos y cuando llegamos había como 20 cholos, me abrazaron entre todos y se presentaron jajajajajjaa mi amigo (el del carro) estaba todo culo y me dijo que nos fuéramos, pero le dije que se esperara, nos ofrecieron caguamas y cigarros, estábamos tomando y bailando cosas de cholos en medio de la calle y a mi me dieron ganas de orinar, la verdad yo no tenía claro en qué casa era la peda, ya que estábamos en medio de la calle, pregunté a un vato y me dijo “ira, metete en esa casa” entonces yo entre y había un montón de señoras y un señor Joto como de 40 años, me presente, les dije que estaba en la fiesta y que si me podían prestar su baño, a lo que me dijo “todos están orinando en el patio” yo le dije que estaba bien y mientras caminaba al patio, pensé que iba a orinar en un bote o directo en el resumidero, pero no... había como 10 cabrones ahí orinando en la pared  cada quien en un pedacito, yo sentí súper culero por qué había unos 3 perritos ahí entre toda la pipí, pero andaba tan pedo que sabía que no podía salvar a los perritos, lo más que pude hacer por ellos fue no orinar ahí y oriné en la calle  entonces seguimos tomando caguamas de cholos por unas horas, la verdad yo tenia mucho sueño y no había comido, entonces me puse muy ebrio y a partir de aquí ya no recuerdo mucho, tengo un espacio en negro y luego de eso un vago recuerdo de que yo le estaba pegando a una caguama en un árbol para destaparla, un Cholo amablemente se acercó y la abrió con sus dientes jajajaja luego tengo otro espacio en negro y luego otro recuerdo de que estaba bailando de puntitas como Cholo con más cholos dando vueltas al rededor de una caguama en el piso con mi amigo que al principio tenía miedo de los cholos luego otro espacio en negro y un recuerdo de mi amigo diciéndome: “Ariel, ya son las 6 de la mañana, mi esposa va a estar bien enojada, ya me voy, te llevo a tu casa” y le dije que no, que me iba a quedar ahí con mi amigo jajajajja yo andaba muy pedo y mi amigo me dijo que ya nos fuéramos a su casa por que los cholos ya se estaban poniendo agresivos, fuimos a su casa, platicamos un poco y de ahí ya no recuerdo nada... tengo una Laguna mental enorme, el recuerdo que sigue de eso es mi amigo incado frente a mi, llorando y gritándome  mientras yo estaba en el baño de mi amigo, sentado en la taza con el bóxer abajo y todo vomitado, por un momento pensé que mi amigo me había violado y lo iba a agarrar a vergazos, pero cuando el vio que yo abrí los ojos, él le abrazó sin importar qué estuviera vomitado y con el pantalón abajo y me dijo: “wey, pensé que te habías muerto, te tardaste mucho en el baño, abrí la puerta y te encontré así, no reaccionaste durante una hora, te estuve pegando y gritando, pensé que habías muerto ahogado con tu vomito” y yo solo le dije que no, jajajajajaja fui muy feliz de no haber muerto, me limpie el vomito, limpie todo su baño y cómo me dio mucha pena, me fui a mi casa como todo un campeón, vomitado, ebrio y pensando que mi amigo me había violado, valorando más la vida por que pude haber muerto con mi vomito y no pasó jajajajaja valoren su vida amigos y no tomen alcohol a lo Pendejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario