martes, 29 de septiembre de 2020

Reflexiones piteras 4 | Sueños muertos

     Bien dicen que recordar es volver a vivir, pero siempre hay cosas que aumentan el sentimiento, como lo es un olor, volver a pasar esa calle, una canción, es ahí donde viajas por el tiempo (pero no en el espacio), tu cuerpo estático y tu mente ya bien perro lejos, recordándote quien eras, cuanto cambio todo. 


    Esta intro va porque ando de melancólico, hace unos días me acorde de una canción, la cual me regreso a la secundaria, juro volví a sentir mis bolsillos rotos en ese pantalón gigantesco que llevaba como uniforme, mi playera manchada de salsa y una peste a cigarro barato que emanaba de mi, le di un vistazo a los comentarios, siempre salen cosas buenas y efectivamente ese fue el caso, me encontré con un comentario mío de hace 7 años, fue como mencione anteriormente, un pinche viaje en el tiempo, me mire a mi yo de 20 años escribiendo eso en un video de apenas 3mil visitas (algo curioso es que yo subí la primera vez a yt esa canción pero se borro junto con mi canal), ese comentario hace referencia a que esa canción me hace pensar en al secundaria, mismo sentimiento diferentes años, quizá a los 35 regrese a ver ese comentario y me sienta inmensamente viejo. Continúe con los videos subidos por ese canal pa ver si me encontraba otra cosita, me tope unos videos de breakdance todo cutre, mala calidad y pasos mal hechos, awebo soi io!!!!, no literalmente pero nuevamente me sumergí en mi viaje recordé esa misma época de la secundaria que quería bailar break, recordé las retas en la cancha mientras sonaba a todo volumen en nuestro sony ericsson "The mexican" de babe Ruth, nuestro sueño fue siempre ir con el crew a un evento o concurso de break a sacar nuestros mejores pasos y es que ese era el punto del porque ese video me desbloqueo ese recuerdo, nuestros pasos eran igual o mas cutres que la basura que acababa de ver, nos veíamos inmensamente ridículos éramos un par de mocosos de 14 años  con sueños bien mecos, pero muy felices al final de cuentas, un momento ¿14? ¿Ya pasaron 13 años de ese pedo?. 

    En fin, me gustaría a modo de ejercicio que comentaran una canción que les provocara un sentimiento similar a esto, ya que es lo único que podemos sentir por estos medios digitales.

PD: No olviden tomar su pastilla antes de dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario