miércoles, 1 de marzo de 2023

Malviviendo

Estoy trabajando revisando unas computadoras, porque bueno al final siempre me ha gustado trabajar mucho, siento que es un problema, quizá no me sienta suficiente y es por eso que me empeño tanto en ser tan productivo día a día, pero bueno, no vengo a hablar de eso, tenia canciones aleatorias de youtube, por lo regular siempre escucho en spotify pero hoy se me antojo escuchar una canción de salsa que no esta en spotify, de la cual quiero hablar despues, esta bien hermosa, bueno total una canción llevo a la otra y no se como llego esa canción tenia años años que no la escuchaba. Ancient Love de Blueskank y es que vino de la mano de muchos recuerdos, año ni me acuerdo, pero estaba bien morro jajaja, serie de internet, un tipo, llamado el negro, sin nada en el futuro que le brille un poquito y en alguna parte venia esta canción, no recuerdo que parte, pero es justamente de esas canciones que te llenan de nostalgia, bueno me puse feliz, nostalgico, pero más que nada feliz porque también me recuerda a mi hermana y últimamente he estado acercandome mucho a ella, hace unos dias hable de los extraños y eso. Ella esta dejando de ser una extraña. Siento que me deje llevar mucho en este post en lo que escuchaba la canción, pero fue bastante magico. Malviviendo se llamaba la serie, que bien la disfrute, creo que la vere de nuevo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario