viernes, 31 de marzo de 2023

Rutina




Rutina.

Pensar en ti antes de dormir

se ha convertido en mi rutina, 

a la par de escuchar 

música en mis audífonos.


Pensar en nuestro futuro 

se ha convertido en mi rutina,

al igual que mirarme al espejo 

cada amanecer.


Eres mi rutina favorita, 

porque es la única que me hace feliz.


Recordar tus besos y abrazos 

se ha convertido en mi rutina, 

como ver las estrellas al caer la noche.


Amarte es mi rutina favorita, 

porque me hace sentir vivo.

Escribirte se ha convertido en mi rutina,

y lo disfruto, incluso lo hago inconsciente;

porque mencionar la felicidad, 

ya es hablar de ti.


El acompañamiento musical es Omara Portuondo, que feo nombre pero que hermosa melodía. He estado muy clavado con esta canción últimamente y creo que queda perfecta para la entrada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario