sábado, 18 de marzo de 2023

Palabras que no pude decir


Parte 1. NO soy una persona fácil.

He sido y soy una persona muy difícil de tratar, me resulta muy difícil abrirme a los demás. Se socializar pero no me gusta hacerlo, conocer gente nueva, darles un espacio en mi vida siempre ha sido algo difícil, creo en algún momento hable de un señor que me dio unas palmadas en la espalda y me senti muy bien, nunca en mi vida había experimentado ese tipo de cariño por así decirlo.

Parte 2. Brindis.

Una de las cosas que más aprecio de mi ultima relación es que me enseño a que si existe el amor y las buenas personas. Tengo algo muy marcado y son los brindis que tuvimos en Año Nuevo, esos donde te das un abrazo con las personas que están a tu al rededor y dices palabras bonitas. El primer año recuerdo haber dicho algo, muy por arriba, en el siguiente preferí no decir nada y siento que ese fue un error muy grade de mi parte, tenia mucho que decir y hoy quiero decirlo para sacarlo. 

Agradecer por abrirme las puertas de su casa y la confianza, por darme el espacio para poderme sentirme parte de algo… de una “familia”, agradecer por los momentos que me han brindado con ustedes, me siento parte de ustedes aunque no lo demuestre como tal, me gustaría poder ser diferente y poder expresar mi gratitud y cariño pero no puedo, o no es tanto que no pueda sino que no estoy acostumbrado a esto, he vivido una vida dura, una vida donde pocas veces he sentido el calor de formar parte de algo y peor de una familia, agradezco a su hija por enseñarme el valor de las cosas que realmente importan y son las cosas del corazón, quiero darles un agradecimiento con el corazón en la mano, quizá el dia de mañana no este, pero espero que me guarden algún cariño, como es el que yo guardare por ustedes por el mostrarme lo que es una familia. Este aprendizaje es de las cosas más importantes que me han pasado.


Parte 3. Estoy trabajando en mi.

Me di cuenta que el proyecto mas importante de mi vida soy yo mismo.
Que nadie se va a preocupar por sanarme y la única persona encargada de eso soy yo misma, estoy trabajando duramente y estoy viendo mejoras, me siento como alguien nuevo, es por eso que hice la entrada de Musashi, estoy abandonando ese demonio que habitaba en mi para darle espacio a la meditación al autoconocimiento, al darle espacio a las cosas que realmente importan.

Post escrito e inspirado por speakers de coldplay

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario