viernes, 24 de febrero de 2023

Tengo extraños en mi casa


A diario lo veo, convivo con ellos, comparto platos, mesa y comida, un par de palabras cruzadas, pero ¿Quién realmente son? Unas dicen ser mis tías, otros sobrinos e incluso una dice ser mi madre, pero no los conozco en lo absoluto, no sé cuándo nacieron, su color favorito, comida favorita, prefieren el calor o el frio, cuál es su percepción respecto a la historia de vida que compartimos. ¿Son quien realmente que dicen ser? Yo no los conozco, se más sobre otras personas que de ellos mismos. Bien decía mi viejo amigo "wedie" un viejo blogger del por ahí del 2009, la tecnología nos acerca a los que están lejos y nos aleja de los que están cerca. 

Quizá cuando me aleje de ellos sea cuando me acerque más y los logre conocer mucho mejor, de momento solo he reflexionado sobre esto. 

Estaba escuchando esta canción y me hizo pensar las veces que me han corrido de mi casa, también todas las veces que salía a las 5 am con un sueño en la cabeza, con una meta, el culminar mis estudios y bien dice la canción "salí de casa a progresar... salí de casa para volver cuando en mi todo este bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario