sábado, 3 de agosto de 2024

Leo

 Leo. No por mi signo y no porque estoy cerca a cumplir años. Más bien para valorar las cosas y agradecer. Recuerdo que siempre decía que al igual que la atención que le dábamos a la niña se le diera al niño, es algo que no he olvidado y he tratado de darle lo mejor que puedo a ambos por igual. 


Hoy le di una tarjeta de google play que le prometí… hay la tarjeta… me pase como 3 horas hablando con mi amigo victor de la vida, los hijos el crecer y todas esas cosas que te hacen crecer, cosas que no con todos hablas. Se interrumpió tantas veces el tema de porque compre una tarjeta de google y el tema de las agujeras y decíamos “amigooooo las agujetas”, y es que es tan importante porque marca un antes y después de las cosas. El acto tan sencillo de enseñar a amarrar las agujetas, puedes convertir el momento en los peores de la vida o en una lección de que el fallar esta bien y que puedes intentarlo hasta lograrlo y que igual al final te pueden dar tu tarjeta de google para completar el pase que querías. 

Siento que el es un niño feliz y trato de siempre incluirlo, no se como agradecer ese comentario que le cambio la vida a un niño. Hoy el esta feliz porque lleva la semana amarrando sus agujetas. 

Hoy un niño esta feliz. 

Entrada escrita mientras se escuchaba “un día” de trio las sombras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario