sábado, 24 de agosto de 2024

Bojack y los Rolling Stones con Sympathy for the Devil | Primera temporada

Tenía años evitando la serie y siento que era justamente porque la vida sabia que no estaba preparado, lo intente ver hace algunos años pero me quede dormido no por aburrido sino porque estaba cansado igual que hoy pero la cosa es diferente. 

La primera temporada de esta cosa es como un estar viendo que pasa entre todos los personajes me enoje mucho con lo que hicieron con la bibliografía yo quería que fuera buena, porque era lo mínimo, pero a la vez me di cuenta de que no puedo ir por el mundo evitando mostrar todo lo que falle, siempre he dicho si tuviera que repetir mi vida a gusto sufriría todo con tal estar donde estoy en día ya que todo lo malo y bueno que me paso es por algo. 

Esta serie te hace ver el como el ser narcisista te lleva a pensar que estas tan bien que tu proceso personal es mas importante que el de los demás y que aunque estas avanzando de manera personal sigues siendo una tremenda cosa enferma horrible que piensa que el mundo debe vivir al rededor de lo que siente y piensa y no es así. 

El autor siento que esta pensando que es el protagonista de todo y no es así, esta mal y esta bien cagarla, pero también aceptarlo y sabes que es lo malo de eso es que va a existir gente que va abusar de esa confianza. El protagonista esta confiando en una persona que según el es buena pero esa persona es igual o peor que el, esta pensando en ella misma, lo esta usando o eso siento, Diane es mala al igual que todos los somos, no pensó en el en sacar el libro pensó en ella y arruinó a una persona pero esa persona salió adelante, para su mala suerte… Ella sigue siendo mala. Solo hay que ver el dia que su padre murio para entender las cosas. Ella también estaba en su mundo solo viajo a hacer las cosas porque era lo que tenia que hacer. 

Tengo miedo porque veo a BoJack encaminado a hacer las cosas bien y que la gente solo quiere que sea una mala persona y no quiero que sea así. Ya veremos….


Por cierto tengo que hablar de Punpun y lo hermoso que he aprendido de esta obra pero eso queda para otro día 



Y por último veo a alguien que quiere ser buena persona aun siendo una persona mala esa dualidad de saber quien eres y no aceptar que puedes destruir vidas y no lo haces porque se supone que ya no eres esa persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario