viernes, 16 de diciembre de 2022

16 de Diciembre

Siempre he sido malo para recordar fechas, más los cumpleaños, realmente me sé muy pocos, ahora mismo solo recuerdo 2, el mío y el de ella. 

Hoy precisamente es el de ella. 

Quería felicitarle, hable con un par de personas para consultar si no habría problema el mandar un detalle, recibí un rotundo no, tanto de parte de su mejor amiga, como de parte de un familiar de ella. Podría decir que me vale y mandarlo de todos modos, pero también no sé qué este pasando ahora mismo en su vida y el evitar que yo mande un regalo podría ser algo malo, podría causar problemas.

Tontamente busque su contacto, igual y me había desbloqueado y le llegaba mi mensaje a las 12 de la noche. Tontamente, ya que eso no pasara. Aun así, lo volví a intentar en otros momentos del día, pero simplemente seguía con el bloqueo. 

Pensé mandarle flores, pensé en llevarle mariachi, jajaja se que sueno bien pendejo, pero eso quería, ya hasta había hablado con amigos para poder hacerlo, al final la decisión de no molestar fue superior. 

Mientras estuvimos juntos trate de dar algunos regalos, no eran de gran valor monetario, pero si con todo mi cariño, aunque no soy de los que dan regalos, gustosamente lo hacía por y para ella, no por obligación sino porque es de esas veces que te nace. Me hubiera gustado que esta etapa de mi vida la viviéramos juntos, quizá este fin de semana iríamos a otra ciudad, o quizá a algún restaurant bonito con música tranquila, nos imagino viajando, disfrutando juntos. Un viaje a la playa suena bien como regalo de cumpleaños. 

En fin. Feliz cumpleaños. 

El acompañamiento musical para esta ocasión es "Miel de Montagne - J'y peux rien"






No hay comentarios:

Publicar un comentario