viernes, 27 de enero de 2023

Suena de fondo en otro cuarto

Últimamente he retomado un gusto que tenía olvidado y es el escuchar canciones pero como si sonaran en otro cuarto o con ambientación callejera. Se que suena a una estupidez pero tienen que darse la oportunidad de escucharlo. Es algo que se ha vuelto muy personal.

Les voy a dar una pequeña muestra y contexto.



Escuchar Where is my mind de los pixies en otra habitación es una sensación muy grande, normalmente lo hago acostado mirando el techo, aunque en realidad no veo nada ya que tengo las luces apagadas. Me imagino que estoy en una fiesta, la fiesta es en mi casa, yo estoy en mi cuarto porque no puedo conectar, no puedo conectar con nadie, ahí entra siempre en mi mente otra canción, una de Rancid esa que dice:

Echoes of reggae comin' through my bedroom wallHavin' a party up next door but I'm sittin' here all aloneTwo lovers in the bedroom and the other starts to shout
All I got is this blank stare and that don't carry no clout at all

Hay una mezcla de sentimientos todo el tiempo, pero siempre me termino sintiendo triste, pero es algo masoquista quizá pero lo disfruto. Hasta me hice una playlist de esto.

Eso me hace recordar mucho el video que me gustaba de Google Night Walk donde se podía escuchar desde fuera el grupo de jazz tocando dentro de un bar, me llena de nostalgia un poco ya que me hace recordar el viajar a otra ciudad e ir caminando de lugar en lugar buscando donde tomar algo. Que por cierto eso del Google Night Walk solo se lo he compartido a alguien muy especial, más que nada el sentimiento que provocaba ese video en mi, lo mejor de esto es el que sé que ella me entendió completamente y eso es tener realmente intimidad con alguien.

Para terminar esta entrada llena de sentimiento les comparto esta pieza hermosa, acompañada de una hermosa ambientación.

Por cierto si activan sonidos de lluvia junto con este tipo de piezas es un combo muy bueno.


La noche más linda del mundo la he pasado yo contigo 
Que noche 
Que noche
Nunca la olvido ❤️




No hay comentarios:

Publicar un comentario