viernes, 1 de julio de 2022

El dolor no se toma

El dolor no se toma,

el dolor no se come,

el dolor no se compra.


El dolor no es algo que puedas apagar consumiendo, es algo que va a estar latente, quizá lo anterior listado sirva un poco pero es momentáneo.

Hoy la busque, le mande un mensaje desde mi otro numero, para mi suerte o desgracia le llegaron, los vio y posteriormente me bloqueo. El mensaje esta claro, esto se termino, quizá con esto avanzamos otro punto en la etapa de duelo.


Quisiera ir a todo lo contrario a lo que dije al principio y ahogarme en alcohol, pero bueno mi situación actual no da para que me pueda comprar unas cervezas, una porque estoy enfermo y me esta llevando la vrg y otra porque no hay dinero. 


Dejamos la canción de la entrada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario