miércoles, 29 de junio de 2022

Quisiera



La canción para este post es "Kate Bush - Running Up That Hill "


No me gusta salir y ahora es peor, llevo semanas encerrado en mi cuarto, los últimos días (desde el viernes) no he salido ni de la puerta de mi casa, si no fuera porque tengo que llegar al trabajo serian sin duda más. 

Quisiera, quiera muchas cosas, dibujar, pintar, jugar con la tableta grafica, tocar la guitarra, quiera hacer un poco de ejercicio, quisiera terminar mis pendientes, quisiera tener fuerza para pararme de la cama, quisiera... lo que más quisiera es que ella me buscara, que hablara, que intentara esta vez siendo ella la que busque salvar esto. 

Y es que no puedo voltear a ver a ningún lado porque todo esta relacionado a ella, todo esta ligado. La extraño mucho, tuve que dejarla por tener siempre la misma platica desde hace 3 años tratando de que viera que no soy la persona mala que ella cree, aun cuando ella decía que no me veía así que solo eran cosas mías, aun así siempre era el mismo reclamo, si mi lealtad estaba con ella, ojala ella pudiera ver dentro de mi, pudiera explorar mi mente y darse cuenta que ha sido la única persona con la que he estado en este tiempo, pero creo que nunca lo pudo aceptar, quizá alguien le hizo mucho daño antes  y es su forma de protegerse ante la situación, lo entiendo perfectamente, porque yo pase un infierno con otra persona, antes de conocerla, un infierno donde me consumí por completo, me hicieron pedazos, quede vacío, ella llego a demostrarme que aun quedaba gente buena, aun recuerdo cuando la conocí o bueno me reencontré con ella y me decía a mi mismo, es demasiado bueno para ser real, pero no, ella era así, me enseño demasiado, me enseño a ver el lado optimista de la vida, a ser un poco más sociable, a no cargar tanto odio en mi, a probar cosas nuevas, incluso me enseño a acariciar y porque no decirlo, también a amar. Entre esto y más eran las razones por las que me aferraba a esto, a ella, porque es lo mejor que me ha pasado en la vida, pero sus propios pensamientos la consumieron, dándole muchas vueltas a lo mismo. 

Platicando con digamos mi único amigo que tengo en la ciudad y que es mi jefe del trabajo (patético no?), nos llegamos a abrir para hablar sobre nuestras penas, el me hablaba de su esposa, que es una mujer maravillosa, pero que los celos y la desconfianza lo alejan de ella.  No quiero terminar así, teniendo que escapar de mi propia casa para evitar discusiones  de cosas que se crean en la mente de otra persona. Es lo que justamente me lleva al punto anterior, si ella pudiera darse cuenta de como son las cosas, otra cosa seria, si se diera cuenta que todas las ultimas discusiones son por justamente los mismos reclamos de siempre, por la desconfianza, cosas que se crean en su mente, mientras yo estoy tratando de no morirme de hambre de poder llevar un poco de dinero a casa, ya no se ni que vender para rascar unos centavos y tener un extra del sueldo semanal.

Dormir es mi momento favorito del día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario