viernes, 1 de julio de 2022

To the moon

 To the moon 

To the moon 

En donde estas¡?

En donde estas¡?


Es un juego al que solíamos jugar roleando, ella hacia los diálogos de las mujeres y yo el de los hombres, era muy divertido ya que digamos que los principales protagonistas eran la Dra. Eva Rosalene y el Dr. Neil Watts, resultaba muy gracioso el ver que estos tenían diálogos, actitudes y hacían ciertas cosas como si de nosotros se tratara. Los días de jugar a esto fueron sin duda hermosos. Lamentablemente por una u otra razón, nunca lo terminamos, ya que teníamos otras cosas que atender, me hubiera encantado terminar el juego juntos.  


Dejo una pequeña parte del soundtrack de este hermoso juego 


- He tomado el valor de abrir el juego y terminarlo aunque me duela mucho, porque debe ser así, a lo que he visto ella ya no volverá.

- Pasó una media hora o quizá una hora, para que terminara el juego, se sintió mucho su ausencia, quizá no debí ni siquiera abrir el juego. Pero hice algo mejor, deje un punto de guardado en donde nos quedamos, de esta manera eternamente estaremos congelados ahí los dos esperando resolver el caso. 

- Debimos acabar el juego juntos.

- La extraño 

- Que manera tal sucia del juego para golpearme de tal manera que me duela el haberlo abierto y terminado, la historia parece que nos esta siguiendo hasta estos puntos.

- Estoy llorando, no se si por la historia del juego, porque la extraño o porque este momento debimos pasarlo juntos. 

- To the moon 



No hay comentarios:

Publicar un comentario