sábado, 6 de marzo de 2021

???????????????

 Ni siquiera se que titulo poner a esta entrada, solo quisiera decirle a alguien lo mal que me siento, tengo un tremendo nudo en la garganta que me aprieta demasiado, lo más cagado es que llevo como 10 minutos viendo un video de 9 segundos de un mono sentado que se ve medio triste, con el cual me proyecto enormemente en este momento. 


Necesito una palmadita en la espalda. 

jajajaja, me acorde la primera y única que vez que me dieron una, el ruco se acerco a mi y me dio esos golpecitos leves y cálidos en la espalda, acompañados de "Ese mi Alex, eres un chingon", me sentí sumamente feliz, pues nunca había escuchado a alguien referirse así de mi persona de buena manera y es super cagado que para algunos es algo tan común y para muchos otros anhelamos mucho escuchar que digan que sienten orgullo de ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario