jueves, 19 de octubre de 2023

Hace nueve años

Mi educación ha sido siempre un tema recurrente en este blog y como no serlo si ha sido mi única meta y mi única oportunidad que siento tener en la vida. 

Hace nueve años escribi una entrada donde describía mi momento trágico donde podia volver a estudiar gracia a que una señora me hizo el paro de cambiar unos papeles en la secretaria de educación (pinche suertudo) para que pudiera terminar mi prepa, no se si fue para echarme la mano o para salir del apuro, pero lo hicieron y termine la prepa entre mil cosas me gradué y posteriormente despues de dos universidades termine mi carrera de ingeniero. Pero … hoy día que siento que voy creciendo que voy mejorando, viene la vida y me pone en mi lugar para recordarme de donde vengo… que he sido un tipo con suerte y que lo poco o mucho que he logrado ha sido por quizá mera suerte o destino no se, quizá hasta solo sea una herramienta del destino para colocar a personas donde deben estar y servir de algo, quizá mi finalidad en la vida sea morir de una manera muy pendeja como ahogado en mi propio vomito (que tampoco estoy lejos de eso). 

Estoy en tramites de titulación… mi mayor preocupación era el si me iban a aceptar mi proyecto, pero me salieron con que mi certificado de prepa esta raro, que marca mas tiempo del que debí tomar, este certificado esta legalizado y es totalmente valido, después de 5 años de carrera me salen con que mi certificado de prepa esta mal y que si no me dan una constancia no me puedo titular. Llegue a donde estudie el bachiller y me dijeron que las personas que estaban en ese momento ya no están y que no pueden darme ese documento. Así que estoy entre la espada y la pared, pedi ayuda a una concida dentro de mi uni de momento van 5 días y aun no tengo noticias, me dice que tengo que esperar. Ya no se que mierda debe pasar, ya no se si la perra vida quiere que yo regrese a la basura para darme una lección o simplemente es otra experiencia mas para nutrir esta historia. 



Seguiremos esperando.


La selección musical es una canción que amo y odio porque en parte me recuerda al hijo de puta que quizo violar a mi hermana y por otra parte me recuerda a mis épocas de la secundaria, estoy confundido, no se, no quisiera saber mas. Quisiera ser inconsciente de todo. NO PENSAR MÁS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario