martes, 10 de octubre de 2023

Duele



De lo mas difícil de la vida es tener que aceptar cosas fuera de su tiempo. Aunque se supone que no deberías tener nada de remordimiento. Ya paso. Pero hoy quiero escribir contra algo que duele mucho.




Hoy quisiera decirle que entiendo muchas cosas, entre ellas su depresión, quisiera abrazarla y entender todo lo que paso. Aunque en su momento no lo entendí ya que mi vida estaba en otra idea en otra línea, no quisiera dar la idea de que estoy defendiendo mis decisiones de lo que hice, mas bien quisiera entender de lo crudo que fui por ejemplo el día que me habló de que un familiar intentó abusar de ella y de mi parte pareció ser indiferente, pero no fue así, en mi mente era mi forma de ayudarte… debí abrazarte cuidarte jurarte muchas cosas, no debí dejarla sola.

Debi darme cuenta de su depresión y ayudarla, le veía cada que podía, buscaba mucho el verla y daba todo de mi parte para ayudar a no sentirse sola, pero se que no abarque mucho más.


Parte 2 

Lamento no poder ser lo suficiente con su familia, juro lo intente ser lo mejor que pude con ellos, hubiera sido muy chido conoceros como son y no por fuera pero también había un bloque que tapaba eso, en mi casa la amaban, pero en su casa me sentía, lejos de ser un miembro de ella.



Parte 3

Llamada.
Me hubiera gustado llamarte, decirle, aclarar las cosas pero no se pudo.



Parte 4

Ojalá y algún día ella pueda ver cyberpunk, sé que le hubiera gustado mucho.







 



No hay comentarios:

Publicar un comentario