sábado, 18 de diciembre de 2021

La TV y las leyes de la causalidad


 Tenia muchas ganas de escribir esta entrada desde hace varios meses, pero por una u otra razón no la terminaba haciendo. Pero ya estamos aquí.
El soundtrack para esta entrada es el siguiente:


Adquiri un Kindle para poder leer un poco, pero no queria empezar con alguna lectura pesada queria disfrutarlo, por tanto empece con un manga y el elegido fue Berserk. En la historia se toma el tema de las "leyes de la causalidad" y es justamente es lo que creo que paso con esto o bueno ustedes sabran.  Desde hace varios años mis sabados se definian beber en un bar hasta ya estar bien prendido, terminar en casa de mis amigas, ver videos y fumar. Esto se mantuvo asi hasta que despues preferiamos simplemente ver videos en casa y tomar ahi mismo sin salir. Siempre eran videos distintos, o canciones distintas, programas, series, peliculas, pero algo siempre era seguro. Siempre terminabamos viendo el mismo video de la misma canción, eventualmente nos distanciamos un tanto, ya no nos reuniamos tan seguido, pero cuando lo haciamos era lo mismo, siempre la misma canción, de alguna manera marco algo dentro de nosotros, digamos que es nuestro sello particular. Mis amigas se fueron de la ciudad y nos distanciamos aun más aun asi nos escribimos regularmente cuando estamos escuchando la canción y es que no solo es la canción tambien es el video. Al irse al paso de los meses decidieron quedarse en donde estaban trabajando, por tanto empezaron a vender sus cosas, entre esas cosas su TV, hable con ellas y me lo dejaron en paguitos, creo que ellas tambien esperaban que me quedara. Derrepente un dia estaba sentabdo viendo ese video que tanto nos gusta y me di cuenta del como nunca me habia puesto a pensar que esa television iba a terminar en mi casa y siendo mia, siento que es una parte de ellas que esta ligado con esa TV y cada que la veo me acuerdo de ellas y es un ritual bastante lindo a mi manera el ver en la misma tele los mismos videos que mirabamos antes, pero ahora sin ellas. La vida es un tanto rara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario