sábado, 12 de junio de 2021

Nostalgia punky

 


Con esto me gustaria abrir esta entrada y que no hay nada que pueda reflejar más mi sentimiento todo el tiempo que esta canción, representa demasiado para mi. Primeramente me recuerda a mi hermana, a la cual extraño todos los dias y desearia mucho haber disfrutado mas su compañia antes, aun asi aprovecho cada que puedo para compartir todo lo que no pude antes por mi forma de ser de ese entonces. Lo segundo es que me recuerda a la epoca donde no me importaba nada, donde lo unico que realmente me importaba aveces era el como iba a regresar a casa, aunque eso no era un problema, siempre habia opcion de pedir dinero en la calle (hoy dia me pregunto como es que tenia el valor para ser asi), cuando no se conseguia era pedir aventon o ni modo llegar caminando a casa desde el centro, no me preocupaba el quien era, ni que queria ni menos a donde iba a terminar, era quiza libre? o quiza un tonto, pero sin duda eran buenos tiempos y no es que hoy dia no tenga buenos tiempos, al contrario que estoy en una de las mejores etapas de mi vida hasta ahora, solamente que me siento nostalgico, el tiempo pasa muy rapido, miras a tras y dices verga ya pasaron 13 años de esto. 

Quisiera ver a mi yo de 15 años, no decirle nada y simplemente darle un abrazo, uno de esos que tanto me faltaron. 

Me gustaria regresar el tiempo y cambiar muchas actitudes que llegue a tener estos 27 años, pero igual son en gran parte motivo de quien soy ahora, asi que tambien esta bien. 

1 comentario:

  1. Oe jo, Felicidades,desde el 2013 que te vengo siguiendo,y es muy alegre y me gusta saber que a pesar de lo horrible que fue tú vida antes, sabés que lo peor puede haber pasado ya,pero a pesar de todo,es un orgullo saber que NUNCA NADA TE HA DETENIDO,y nunca nada te detendrá!!!

    ResponderEliminar