domingo, 28 de abril de 2024

Hoy quiero quejarme, pero no puedo...

 Me acostumbre tanto a las cosas malas de la vida que tener cosas buenas resulta extraño y siempre estoy con ese sentir de pensar en que tengo que hacer mucho más. Y obviamente si tengo que hacer mucho más, pero vamos paso a paso, ya aprendi eso. Entre las cosas chidas de estos meses es que me avente una portada de un disco que siento que ha sido de las mejores obras que he hecho en mi vida y de las que mas he sentido inseguridad por hacerlas, despues de eso me salio la oportunidad de grabar otra cancion con la banda que tenia antes, ya casi esta lista, la idea es volver a crear musica, cada uno por su lado, y esta siendo bien guapo. 

Me gaste bastante la voz hoy practicando, me recordo mucho el sueño que tengo ahi escondido de hacer algun dia un disco de rock urbano, o bueno rock and roll, estilo el haragan, tex tex, liran roll y esos que tanto han tenido influencia en mi vida.

He estado viendo Juego de tronos con mi novia y ha sido un deleite, a ella le encanta y para mi es una joya ver sus reacciones de lo que pasa, pero tambien es bien genial volver a ver cosas que no recordaba, es como volver a verla de  nuevo. Sin duda una expericiencia muy bonita. 

Teniamos planes para ir a la playa pero esta en tramites de su titulo y son bastante caros por la escuela donde estudio y ademas la situacion en donde vivo actualmente no son las mejores para viajar, asi que eso queda pausado de momento. 

y bueno el punto de todo esto es que me siento bien desde hace mucho, osea si han pasado cosas malas en mi vida, pero las he afrontado de la mejor manera. 


Did too much de LLusion  es lo que sonaba al escribir esto y que belleza de pieza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario