jueves, 7 de marzo de 2024

Murió Akira Toriayama, Lois...

 



Mucho que recordar de tremenda obra, recuerdo mucho el ending, ya que no tenia reloj y tenia que calcular a que horas iba a pasar el capitulo y salir corriendo de mi casa a casa de mi tía a ver dragon ball, ya que verlo en mi casa era cosa del diablo, era una caricatura satánica y cada que llegaba ya habia acabado, entonces nomas alcabazaba a ver un poco del ending... lo que si tengo muy muy muy marcado es una vez que queria llegar a ver dragon ball, entre corriendo a mi casa por la ventana ya que la puerta estaba cerrada... para mi sorpresa fue encontré a mi papá inhalando resistol amarillo con sus amigos, en una bolsa y todavía tuvieron el valor de decir "No hay pedo verdad?" y mi papá responder "No hay pedo"... Creo que para todos fue nuestra infancia. Para mi siempre fue el recordar a mi papá drogadicto. No quiero hacer que una tragedia hable de mi, solamente quería compartir un poco de mi con ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario