viernes, 12 de enero de 2024

Esperanza

Después de vagar meses buscando un sentido, viendo el como nada me llenaba por fin me encontré en las notas de la música  y los trazos de mis dibujos. Siento nuevamente un motivo para seguir creciendo personalmente, así como profesionalmente, ya que derribado de esto quiero seguir teniendo las comodidades que ahora tengo  y no es que tenga mucho pero es que hay gente que esta peor y me alegro de la suerte que he tenido o destino no se, pero estamos bien.

Y como dice la canción del Skool “Esperanza te buscamos sin quedar en el intento”. Estaba pensado en el que ya no me llaman la atención los eventos, pero sin duda me gustaría ir a uno donde este skool 77, no se si sigue activo musicalmente porque justamente en este album de hasta luego se retiro, pero se que volvió, pero bueno, ver a el, a los rudeboys en vivo y ni ir tan lejos a una tocada de ska a bailar, uff que belleza. 

Bueno hay mucho que vivir aun y mucho que disfrutar así que el show debe continuar 



No hay comentarios:

Publicar un comentario