martes, 6 de septiembre de 2022

Ciclos

 


Viaje 13 años con este tema

Recordé quien era en ese tiempo, mis ideas, ambiciones, interpretación del mundo. 
Estaba muy equivocado, cambie muchísimo, ni siquiera me siento el mismo del año pasado, mucho menos el de hace un par de meses. 

Me gustaría poder pasarle mi conocimiento a los que vienen creciendo, que no tengan que perder su tiempo buscando cosas que no valen la pena, sufriendo por tontearías. Pero no se puede y cuando volteas a ver el tiempo esta pasando, no solo cambiaste tu, también tu entorno, tu familia. Todos. Nadie es igual. 

Tenemos que vivir y pasar nuestros propios procesos de entendimiento. 


Quisiera decir que quiero volver el tiempo, pero todo lo que he pasado me trajo hasta donde estoy hoy día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario