martes, 26 de abril de 2022

¿Padre?


Una de las cosas que siento que más me han dolido es el abandono de mi padre y que he culpado muchas de las cosas que me han pasado por culpa de eso. Pase mucho tiempo de mi vida viéndolo como un enemigo pero llegó en un punto que deje de culparlo por todo y decidí darle la oportunidad de conocerlo y resultó ser un buen amigo nos llevamos bien un tiempo, llegó incluso un momento en el que nos digimos que nos que nos amábamos y hasta lloramos ese día en medio de un abrazo. Ese día sentí que me quite mucho peso de mi, meses después el se fue de mi cuidad y se fue a otra, el tiene ya dos hijos más ah y por si no lo había mencionado yo soy el 3ro se la 2da mujer así que tampoco soy el único abandonado. Total que se fue a al poco no supe más de el. Han pasado como 5 o 6 años de eso. Me puse a ver estados de WhatsApp y de esos salió el suyo, subió un estado donde salía el, pero ya se ve muy diferente, su cara ya deja ver el paso del tiempo, sus ojos unidos, junto con su pelo canoso, sus arrugas faciales, las canas y la calvicie se nota mucho (ojalá no me toque ser calvo). La buena onda nadie se lo puede quitar. En medio de todo eso no sentí nada solo observé lo que ya mencioné.

Estoy sanado y madre también estás ahí. Estoy sanado, mi corazón hoy baila por qué el pequeño alejando ya está tranquilo.

Espero que también su corazón logré sanar todo lo que han pasado ❣️ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario