martes, 12 de diciembre de 2023

Vacio

No logro sentirme vivo. Hace ya un tiempo que deje de sentirme yo mismo, no hay motivación, tampoco muchas ganas de crecer, no hay una meta fija, digamos que me siento como que ya llegué a donde quería estar y esta chido, aunque no es lo que esperaba. 

Me fui a Guadalajara el mes pasado, con la idea que sería una aventura maravillosa y no es que me la haya pasado mal, la verdad fue un viaje bastante grato, la compañía fue una joya, pero volví sintiéndome igual, no cambio nada en mí, no volví sintiéndome aventurero, no sentí... nada. 

Tomé las maletas y me fui a la playa, quizá Cancún me pudiera mover algo y es que, si pasaron varias cosas, de las que quisiera escribir, fue un viaje más para explorar y lo hice, explore a gusto por donde quería, pero tampoco me sentí diferente, no sentí nada, ni siquiera relajado o animado y eso que vi cosas sumamente bellas, la naturaleza es fascinante, sin embargo, ese viaje donde salí a buscarme, nuevamente no me encontré.

Planeo salir este fin de semana, nuevamente de viaje, a guardar las cosas e intentar nuevamente encontrar ese algo. 

No me siento triste, a decir verdad, hace mucho que no me siento así, pero tampoco me siento en la felicidad total, la vida va bien, sigo creciendo laboralmente, en cuestiones familiares me he acercado mucho a los niños y he tratado de ser más sensible, sin embargo, los gritos y el llanto es algo que no tolero, en la casa todo está bien, creo que la palabra seria desconectado. Si, es eso, podrían decirme que voy a morir el día de mañana y no me importaría en lo más mínimo y no es que le pierda valor a mi ser, sé que valgo muchísimo, y quizá suene ególatra, pero se lo especial que soy. Sin embargo, eso no basta, para sentir. 

¿Odio? Creo que es lo más alejado que me he sentido a ese sentimiento, es algo que he soltado por completo, me quite un peso, con el que había cargado mucha parte de mi vida. Pero tampoco me siento mejor. 

Ah si ya recordé, el otro día sentí un poco...




Estaba viendo unos videos y me salió el de una chica, como en unos jardines muy bonitos, coloridos, la música era hermosa, la vista daba esa sensación de tranquilidad maravillosa, calma, paz, un toque de melancolía. La música era de Uchiko Aoba. Creo que igual seria buena idea explorar más esa idea.