jueves, 13 de abril de 2023

Tranquilidad


Tranquilidad. Esa es mi palabra favorita.

Siempre he querido algo y es tener una vida tranquila, siempre he buscado ese dia que pueda estar en mi jardín como eso de las 2 PM viendo el pasto y las plantas recién regadas (no se si a esa hora se riega jeje), estar sentado viendo el paisaje, un cielo semi despejado y yo tranquilo. 

Hoy me siento un tanto cerca, ese jardín aun esta pendiente de ser sembrado, ese momento aun tengo que crearlo y para eso tengo mucho que trabajar, pero hoy me siento feliz, hoy me siento tranquilo. 

La vida me ha ido enseñando muchas cosas de como ser una mejor persona, justamente había reflexionado hace poco sobre Miyamoto Musashi y su evolución personal, el como abandono un camino amargo y encontró su propio camino y amor propio en el conocerse a si mismo primero, después con el conocer a Thorfinn y el “No tienes enemigos”, ha terminado de pulir la enseñanza, esta hecho, mi mente y corazón se encuentran tranquilos hoy día. Me siento feliz conmigo mismo y con lo que estoy logrando. Ha costado mucho pero empiezo a ver frutos de todo este esfuerzo de los últimos 15 años.

Abandone rencores y pensamientos negativos desde hace rato y eso mismo me ayuda a que día a día sienta que progreso, que personalmente crezco. Recordé al sacerdote en Viland Saga que reflexionaba sobre el amor, que el amor no era el destruir a los demás para proteger a quien tu aprecias más, no se podría estar más  esos de saber lo que es. El amor es algo que sientes hacia todo, en todo el vivir tranquilo y es que justamente ahora lo entiendo, porque lo siento.

Hoy fue un día muy especial, porque me di cuenta que soy feliz, que he estado siendo feliz y que de alguna manera soy afortunado de lo que estoy viviendo en estos momentos. 


Acompañamiento musical para el día de hoy es Norton Commander de Men I Trust