Bien lo decía la Polla Records en aquella canción, "NO SOMOS NADA". Hoy me levante con la lamentable noticia de que un amigo había fallecido, apenas 35 años, una persona brillante, comprometida con el trabajo, de hecho por ahí empieza la historia, hace unos 2 meses un compañero pregunto en el grupo de whatsapp si lo habían cambiado de equipo, a lo cual el respondió que no, que estaba enfermo, a lo que con mi estúpido humor le respondí con un "pero de la mente", el respondió con un sticker y posteriormente con un "algo así", resulta que tenía unos coágulos de sangre en el cerebro y que iba a ir al doctor a ver qué onda. Días después esa visita se convertiría en una operación, posterior en quimioterapias... en fin durante el paso de ese tiempo su contacto del teams se puso en color gris y de un día a otro cambio de nombre a usuario desconocido, se había ido del equipo, la razón, se supone que era porque no estaba rindiendo como esperaban, pero más se sintió como que cuando se enteraron de que estaba enfermo, se dio un cierre de contrato de prestador de servicios profesionales y adiós. El ya no está en las filas del trabajo desde hace varias semanas, ahora ya no forma tampoco en las filas del mundo, el ya no está en este plano con nosotros, el mundo no se detuvo por él, la empresa tampoco y como mencione nada cambio, quizá un par de ajustes y ya. Mañana podría cualquier otro y tampoco se va a detener nada, quizá algunos ajustes al plan de trabajo y lo que sigue. Para la industria somos un número más, nada cambia, nada se detiene. Donde si cambia es en la familia, en los que rodeaban, pero hasta ellos se acostumbraran a la ausencia, seguirán con su vida en algún momento, en 50 años apenas y solo si tenemos algo de suerte quizá nos recuerden en alguna investigación por algo apenas relevante, en el doble de tiempo más quizá solo formemos parte de una estadística general y en un tiempo, en un poco de tiempo más apenas y seremos un grano de polvo de lo que fuimos en algún momento, en esos momentos todos los que compartieron algún momento contigo ya no estarán, el mundo será bastante diferente e igual muy igual, tampoco es que las cosas mejoren. Lo que si estoy seguro es que nos quedamos solo un suspiro, quedando lo poco de dignidad que nos da la vida. En estos días encontraron a la abuela lavándose los dientes en el agua del retrete, ¿Qué tipo de vida es esa?, para que vivir en esas condiciones. ¿Por qué algunos se apagan tan jóvenes y otros tienen tiempo de sobra hasta para poder caer en lo bajo de la humillación personal por el desgaste mental? ¿Por qué aquel que hace daño vive más y los buenos menos? No es que tenga una estadística para fundamentar mis dudas, o bueno si las tuviera quizá no tendría las preguntas.
Somos seres insignificantes, efimeros y momentaneos... NO SOMOS NADA.
domingo, 21 de junio de 2026
No somos nada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario