Fue el miércoles 20 de agosto de 2014 (hace 2 años casi) que escribí la ultima actualización de este blog. En esa publicación o bueno mas bien en esas dos publicaciones hablaba sobre mi educación y como había sido pausada por inconvenientes haciendo aun mas difícil el poder continuar con mi preparación académica, todo salio bien y pude regresar a la prepa y terminarla con el mejor promedio, me toco decir las palabras de despedida, me senté en la mesa directiva junto con los coordinadores de zona entre uno que otro representante.
La cosa fue algo así:
Diciembre de 2015
Desde hace 12 años que no vivo con mi padre, se separo de mi madre ya que estaba colgado de la droga entre otros problemas bastante serios (y eso es otra historia que después les contare) aun no teniendo el apoyo de el llegar a concluir mis estudios de bachillerato por que yo mismo me lo propuse fue bastante bueno aun así le hice llegar una invitación a que llegara a la ceremonia de graduación junto a mi madre obviamente, solo eran dos pases asi que ellos eran los elegidos para estar ahí ese gran día. Un día antes le recordé y pedí que me confirmara, el confirmo hora y quedo de pasar por nosotros a las 11, el evento empezaba a las 12 había tiempo de sobra, solo que yo tenia que estar con aun mas anticipación para afinar cosas con el discurso que iba a dar. El gran día llego y la hora indicada llego, de mi padre ni un mensaje de "llego en 5 minutos"... pasaron los minutos, mi teléfono sonaba "Alejandro me super urge que estés aquí tienes que pasar a decir las palabras y me están preguntando por ti".
-¿Crees que venga mi papá?
-No hijo, el es así, si ya no te ha dicho nada es porque no va a venir, siempre hace lo mismo, no se porque confías en el si es un pinche...
-No arruines este día con la misma queja de siempre por favor, mejor vamonos y si va a llegar que llegue directo, le mandare un mensaje con la dirección.
Llegamos al lugar salude a mis compañeros me coloque en mi lugar en la mesa, la ceremonia inicio y mi padre nunca llego. Ese tipo de cosas te bajan un poco los ánimos aun así había alguien sentada frente ami que siempre esta para mi y la alegría en sus ojos me daba la fuerza para hacerlo bien, la ceremonia continuo, toco mi turno lo hice muy bien según palabras de mis compañeros y maestros fue "Te sacaste un diez", "Muy bien discurso", "Excelente", "No mames wey que chido", "Al pedo camarada" y cosas por el estilo. Mas tarde el reconocimiento del promedio, termino todo. Ahí concluía mi paso por la prepa.
¿Quería que terminara?
¿Realmente aquí termina esto?
Marzo 2016
El tiempo pasa hoy a 3 meses de ese día la lucha sigue, sabia que a finales de febrero saldría la convocatoria para la universidad, estaba al pendiente de la pagina, para ser de los primeros en sacar ficha. he estado ahorrando dinero para los gastos y por el momento tengo todo cubierto ahora solo queda seguir con el proceso, examen, curso y si todo sale bien iniciar mis estudios superiores en Septiembre de este año. Aun falta muchísimo para ese mes bueno estamos a 6 meses de distancia aun así se que la espera vale la pena. Hace unos minutos en mi descanso del trabajo pase a pagar al banco, al salir sentí una extraña sensación de placer en mi, se que estoy haciendo las cosas bien, voy por buen camino, tengo un sentimiento en el pecho, mi corazón se acelera ¿Sera un ataque?, creo es mas bien eso a lo que muchos llaman felicidad.
Antes de despedirme nuevamente y no se hasta cuando escriba nuevamente para ustedes quisiera agradecer por tomarse el tiempo de leerme y animarme a seguir escribiendo estas cosas. Gracias por el apoyo a la pagina ya somos 12 mil aun, el grupo cada vez se une mas, siendo aun mejor cada día gracias a ustedes que interactuan en el. El 10 de mayo hacemos 3 años en este proyecto llamado "Cucaracha", el cual lo conformamos todos nosotros.
Gracias por todo Qkrachos <3
No mames, continúa y observa como es tu voluntad lo que hace todo.
ResponderEliminarentonces ya no celebraré a mi madre, si no a esta inche pagina que hamo un xingo :*
ResponderEliminar