Ahora es súper importante empezar con la canción. Tenía apenas unos 8 o 9 años. Mi madre y mi padre se habían separado y después de un par de cosas de las cuales después hablaré que si me marcaron mucho…. Llevamos con papá y nos quedamos en su casa, no se porque no entendí en su momento que era solo un cuarto para una persona muy obligado, pero ese día dormimos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo y ese día entre casettes vi la primera vez a mi padre llorar. El decía que era su canción era natural de ganja. No entendí mucho solo un casette grabado mal mi papá pedo y mariguano porque el wey ni quiera se ponía a pensar que sus hijos sabrían de las cosas después. Ese día comimos tortas y para mí era algo después lujo porque no era común comer jamón, ni pan bueno ni mayonesa.
Al otro día fueron a comprar consomé con algo así, fue apenas una probada de caldo pero para mí fue lo más cercano a tener una buena vida. Lo
Me acordé cuando mi padre me llevó a trabajar con el entiendo sus ganas de enseñar. Pero era un niño yo quería jugar y eso llegué a hacer llegué a jugar por primera vez con los juguetes de la tele. No eran míos eran porque me tocó un buen hijo de los patrones.
No sé qué podré decir para cerrar el tema de hoy solo que estoy feliz donde estoy todo lo que le ha pasado es para ser quien soy, voy a mejorar más. Saldré adelante.
Lo más hermoso de esto es que estoy creciendo mucho y de mis últimas entradas hablé de el viaje que perdí y donde más me encontré